lunes, 22 de junio de 2015

EN CASA ES OTRA COSA

Hebraica que en lo que va del año jugó solo 2 partidos como local en Pilar (los otros dos fueron en canchas alquiladas) se hace muy fuerte en el Medinath. 



El equipo de Nicolas Noriega tardó algunos minutos en encontrarse con el gol contra un Arsenal que lo mantuvo controlado pero en los pies deAgustin Morales Antuña se abrió el partido y desde allí fue todo de Hebraica. 
La segunda mitad a través de Pablo Pastor y Matias Edelstein x 3 (en 2 minuto) completaron la goleada. Arsenal solo pudo descontar pero en ningun momento peligraron los 3 puntos.
Se viene una seguidilla de partidos contra los rivales que están arriba, hoy Hebraica ya se encuentra en la 6ta posición y quiere meterse en la pelea y llegar aún más alto.


Ficha del partido (Gentileza Pasion Futsal)

Hebraica (5): Arruguete, Birenwaig, Pastor, M. Edelstein y Giupponi. Ingresaron: Guglielmo, Nica, Morales, Trzewik. Suplentes: Zelcer, Entenberg, Dorfman y Jarast. DT: Nicolás Noriega.

Arsenal (1): Juan Hernandez; Souto, Poggio, Hiza y Sotelo. Ingresaron: Javier Fernández, Sergio Fernández, Bueno y Gorza. Suplentes: Calo, Barrera y Alegre. DT: Llorens-Sassón.

Árbitro principal: Dardo Viñas. Árbitro asistente: Gabriel Villareal.
Cancha: Gimnasio Medinath, Hebraica (Pilar).

PROXIMAS FECHAS:

10ma vs Pinocho (a confirmar día y horario)
11va vs Boca 
12da vs 17 de Agosto
13ra vs Barracas Central Futsal Barracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario