domingo, 24 de mayo de 2015

SE LO SACO CON LAS MANOS

Hebraica se fue de Benavidez sin nada luego de jugar un gran partido. River que hizo poco tuvo demasiado premio gracias a su arquero Nicolas Sarmiento que fue una muralla y lo ganó faltando 1 minuto producto de una sexta falta convertida por su arquero suplente. El gol de Hebraica lo convirtió Matias Edelstein.


Luego de ir abajo en el marcador durante gran parte del partido de manera injusta y con River habiendo llegado una sola vez en el 1er tiempo, Hebraica logró empatar el partido faltando 3 minutos y fue a buscarlo para ganarlo, lo tuvo Mati Edelstein en una maravillosa jugada que el mismo no pudo definir y en la jugada siguiente, sexta falta mediante, River desniveló a su favor el partido.

Si bien fue la segunda derrota consecutiva (la anterior frente a Racing) el equipo de Nicolas Noriega muestra ser un conjunto en formación y sobre todo en crecimiento, sin duda los resultados ya van a llegar.

PROXIMA FECHA: Sabado 30 de Mayo, 21.00 hs vs Caballito en lo que será la reinauguración del Mini Estadio Medinath de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario