domingo, 17 de mayo de 2015

MERECIDO RECONOCIMIENTO A OSCAR BIREN

Durante el mediodía del Domingo 17 de Mayo Oscar Birencwaig conocido como "Osky" fue merecidamente homenajeado por los máximos dirigentes de la institución en un acto celebrado en el Salon Dorado de Pilar.




Cada fin de semana que uno se acerca a ver Futsal desde hace más de 10 años lo puede ver con su melena blanca, nervioso, ansioso, feliz, triste, enojado saltando a gritar un gol, aplaudiendo propios o rivales, separando en conflictos, saludando a los referis, dando el ejemplo pero nunca renunciando a sus pasiones que son Hebraica y el Futsal. Oscar no es un tipo cualquiera, es el alma del deporte, no es el papá de Ariel, es el papá de todos y jamas descansa para que ningún detalle quede librado al azar. 

Hoy y luego de muchos años en una admirable actitud la Comisión Directiva de Hebraica decidió distinguirlo por su trayectoria como el Azkan (dirigente comunitario, hombre muy peculiar que le dedica tiempo y esfuerzo personal a una actividad que lo absorbe y lo obliga - muchas veces a dejar - de lado obligaciones familiares, sociales, comerciales y/o profesionales). El acto se celebró en el mediodía del Domingo en el bonito Salon Dorado que tiene la institución en Pilar, donde pudieron verse junto a él, sus familiares, amigos y jugadores emblematicos de nuestra 1ra División como Mati y Gabi Edelstein, Guido Mosenson, Fede Arruguete y Elio Giupponi, entre otros.

Para muchos de los que compartimos el día a día trabajando codo a codo con el, nos llena de orgullo y satisfacción que le llegue este homenaje porque conocemos su escencia, sus valores y su energía y es nuestro combustible para seguir adelante para que el Futsal de Hebraica sea cada día más grande.


¡¡FELICIDADES OSKY, TE LO MERECES!!

1 comentario:

  1. Muy merecido reconocimiento !!!!!!!!!!! Felicitaciones Osky

    ResponderEliminar